Navire

Despierta tus sentidos en un abrazo de naturaleza.

Un nuevo desarrollo de terrenos residenciales municipalizados se abre paso en el mercado inmobiliario de Yucatán. Ubicado en el puerto de Santa Clara, municipio de Dzidzantún, se encuentra NAVIRE, una oportunidad de inversión en etapa de preventa.

Santa Clara, situada a 50 minutos de Mérida, es un enclave tranquilo y pintoresco en la costa de Yucatán. Con menos de 100 habitantes, la mayoría dedicados a la pesca, el puerto de Santa Clara es reconocido por sus playas discretas y su entorno natural.

Se trata de uno de los últimos puntos de la Costa Esmeralda, y una de las últimas playas genuinamente pacíficas del estado.

Su popularidad atrae algunos turistas nacionales durante los fines de semana, sin que esto se traduzca en una gran afluencia de personas todavía, sin embargo, hay que destacar que cuenta con todos los elementos necesarios para predecir de un boom turístico en la zona.
El compromiso de entrega incluye los servicios esenciales como agua potable y energía eléctrica a pie de lote, así como delimitaciones con mojoneras, y vialidades playeras internas hechas de sascab compactado.